Del 05 al 10 de Diciembre se lleva a cabo el XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo 2017 en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

El día de hoy se llevó a cabo la Junta Previa al XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo 2017, el cual es un evento selectivo para las categorías Mayor y Juvenil para obtener el aval a participar como seleccionado nacional al World Archery Indoor Championships, el cual se celebrará en Yankton (USA) del 13 al 18 de Febrero de 2018.

En el XLIV Campeonato Nacional Bajo Techo 2017 participan las modalidades de arco recurvo y compuesto con las categorías, infantil menor, infantil mayor, cadetes “A”, cadetes “B”, juvenil, categoría mayor, master y paraolímpico.

Respecto a las premiaciones se llevarán a cabo el Viernes 8 de Diciembre en el Arco Olímpico tras finalizar cada turno , por la mañana y tarde, respectivamente.Serán premiadas Primera Distancia, Segunda Distancia, Ronda Clasificatoria, Ronda Olímpica Individual, por equipos y equipos mixto comprobando disponibilidad según sea el caso para las categorías infantil (A y B), Cadete (A y B), Master y Paraolimpico. Y Ronda Clasificatoria , ronda olímpica individual y por equipos, y equipos mixto para las categorías Juvenil Mayor.

Durante la junta previa se mencionaron algunos temas de suma importancia, tal como lo son las normas aprobadas por World Archery, donde se hace principalmente énfasis sobre la revisión de los sistemas de anotación.